FANDOM

Yamiro (Ya/m y Ra/miro) es la relación amorosa entre Yam y Ramiro.

Historia

Yam y su mejor amiga Jim ven a Ramiro como un presumido (lo cual es verdad) hasta que Jim comenzó a sentir algo en Ramiro ya que se dio cuenta como realmente es, por lo cual ambas decidieron invitarlo a participar junto a ellas en el Open Music, después de insistir, Ramiro aceptó. Antes de su participación hubieron muchas peleas entre Ramiro y Yam pero como Jim quería que Ramiro participe con ella en el Open Music terminó convenciéndolos. Extrañamente despues del Open Music Ramiro dejo de criticar a Yam y sentir algo por ella, Yam lo rechazó debido a Jim. Después de que Ramiro supere sus sentimientos hacia Yam, Yam comenzó a sentir algo por Ramiro y como Jim ya no sentía algo por Ramiro ella decidió decírselo, lamentablemente cuando se lo iba a decir, Ramiro se enamoró de una chica de una banda de rock y decidió invitarla a salir, todo salio mal ya que aquella chica de la banda de rock tenia novio y para no tener problemas con el novio de esa chica Yam decidió salvar a Ramiro fingiendo ser su novia. Por la mala suerte el novio de la chica de la banda de rock se entero de la mentira de Ramiro pero justo llego Yam y Ramiro para no tener problemas y del miedo besó a Yam.En el capitulo 57 tienen un bonito momento juntos donde casi se besan .

Galería

Articulo principal: Yamiro/Galería