FANDOM

La Temporada 2 de Soy Luna fue oficialmente confirmada por el elenco y Disney Channel Latinoamérica el 7 de junio de 2016.[1][2] Anteriormente, fue falsamente confirmada por las fuentes en enero, antes de que la primera temporada comenzara a emitirse.[3] La nueva temporada cuenta con nuevas historias, nuevos personajes y nueva música. La filmación comenzó el 21 de junio de 2016 en los Estudios Baires en Buenos Aires, Argentina, y finalizó el 4 de febrero de 2017. La nueva temporada se puso al aire en febrero de 2017, sin embargo, la fecha del estreno se trasladó al 17 de abril de 2017.[4][5]

Elenco

Elenco Principal

Elenco Recurrente/Elenco Invitado

Trivia

  • Candelaria Molfese, que interpretó a Camila en Violetta y es la novia de Ruggero Pasquarelli, será la estrella invitada en la temporada 2 como Eva y Ada, dos gemelas totalmente diferentes las cuales serán las nuevas cantantes de la Roller Band. Se enamoran de Nico y Pedro cada una.
  • Ámbar, Matteo, y otros en su clase estarán completando la escuela en esta temporada.
  • En esta temporada vimos por primera vez el cuarto de Ámbar y la casa de la Roller Band.
  • Existe la posibilidad de que filmen algunos episodios para esta temporada en Cancún, México.
  • Martina Stoessel, de Violetta, hará una aparición en un episodio posterior de la temporada 2, y presentará su canción "Ya no hay nadie que no pare", la versión en español de "Got Me Started".
  • Estela Ribeiro y Roberto Carnaghi se incorporarán al elenco principal de esta temporada.
  • El episodio final de la primera parte (episodio 40) fue emitido el 9 de junio de 2017.

Vídeos

Soy Luna 2 - Trailer

Soy Luna 2 - Trailer

El trailer de la Temporada 2

Soy Luna 2 - Trailer 2

Soy Luna 2 - Trailer 2

El segundo trailer de la Temporada 2

Referencias

  1. Jorge López confirmando la segunda temporada.
  2. Disney Channel Latinoamérica confirmando la segunda temporada.
  3. Falsas afirmaciones de una renovación de la temporada en enero.
  4. Artículo que menciona la fecha del estreno de 2017.
  5. Foto confirmando el estreno.