FANDOM

Episodio 2, conocido como "Una nueva historia, sobre ruedas" es el segundo episodio del show de Disney Channel Latinoamérica, "Soy Luna", perteneciente a la primera temporada. Salió al aire el 15 de marzo de 2016 en latinoamérica y el 5 de abril de 2016 en España.

Sinopsis

Luna y sus padres ahora viven en la villa con su empleador en Buenos Aires. Luna se aplica a ser una asistente en la pista de patinaje local, pero ella falla en la prueba de patinaje, porque Ámbar y sus amigos alteraron sus patines.

Trama

Luna va a Jam & Roller, y se da cuenta de que Jam & Roller fue el lugar de su sueño. Ella conoce a Nico, quien le dice que puede sentirse libre para patinar. Cuando lo hace, se topa con Matteo.

En la casa de Benson, los padres de Luna están preocupados por ella y su paradero. Cuando vuelve, Luna y sus padres discuten su breve desaparición, pero Luna no les dice la verdad. Escribe a Simón para decirle que tiene un nuevo número de teléfono. Simón termina llamándola, y hablan durante algún tiempo, hasta que llega el jefe de Simón y los interrumpe. Simón envía a Luna una muestra de la canción "Valiente".

A la mañana siguiente, Miguel ve una foto de una pareja. Sharon le dice que ponga la foto abajo, porque es "algo personal". Más tarde, Amanda, la doncella, revela que es la hermana de Sharon y su cuñado, y que han fallecido.

Personajes

Personajes principales

Personajes menores

Canciones

Hechos Importantes

Galería

Barra personajes soyluna 59dab628
Para ver la galería deTemporada 1/Episodio 02 click aquí.