FANDOM

Soy Luna 3 es la tercera temporada de la serie, se estrenará el 16 de abril de 2018 en Latinoamérica y será transmitida por Disney Channel a las 7:00pm Colombia, de lunes a viernes.

Personajes

Principales

Secundarios

Trama

La serie se centra en Luna Valente, la protagonista de la serie que finalmente descubrió que es la Niña que creían muerta, pero en la segunda temporada de Soy Luna, finalmente lo descubre. ¡Ella es Sol Benson! La heredera de toda la fortuna Benson, lo que significa que ahora es dueña de todo y todo lo que Sharon le quitó ahora le pertenece.

La tercera temporada comienza con un adelanto de Luna bajando por las escaleras de la mansión donde celebra su fiesta de "bienvenida", y después comienza "Modo Amar", una de las nuevas canciones con casi todo el reparto cantando. Al día siguiente el Sr. Alfredo quiere empezar a ordenar su fiesta de bienvenida. Luna sólo invita a Nina y Simon a la fiesta, ya que son sus dos mejores amigos, pero la invitación llega a todos los amigos de Luna.

Luna pierde el anillo que Matteo le regaló, y se vuelve loca por encontrarlo porque es un regalo de él y no quiere perderlo. Matteo encuentra el anillo en la playa donde Simón y Luna se abrazaron.

En esta temporada Luna empieza a recordar poco a poco todo su pasado, todo lo que hizo de niña y a su madre de nuevo.

Capítulos

Día Numero de Capítulo Fecha de Estreno Temporada Año
Lunes Capítulo: 01 16 de Abril 2018 Soy Luna 3 2018
Martes Capítulo: 02 17 de Abril 2018 Soy Luna 3 2018
Miércoles Capítulo: 03 18 de Abril 2018 Soy Luna 3 2018
Juevez Capítulo: 04 19 de Abril 2018 Soy Luna 3 2018
Viernes Capítulo: 05 20 de Abril 2018 Soy Luna 3 2018
Sábado. No hay capítulo ------------------------- --------------- ------
Domingo No hay capítulo ------------------------- --------------- ------