FANDOM

"Todos tenemos una segunda oportunidad."

— Simón, Temporada 2/Episodio 43

Simón Álvarez
Simón Álvarez
Información
Nombre Completo

Simón Álvarez

Sobrenombre(s)

El guitarrista (por Matteo Balsano)
El jardinero (por Tino y Cato)
Mesero (por Benicio

Sexo

Masculino Edad = 18-19-20

Edad

14-16

Cumpleaños

29 de Septiembre de 2001

Residencia

Buenos Aires, Argentina
Cancún, México (antes)

Ocupación

Mesero (Jam & Roller)
Mesero (Foodger Wheels/Antes)

Color de Ojos

Cafés

Color de Cabello

Castaño

Relaciones

Luna Valente (ex-crush)
Daniela (ex-novia)
Jazmín Carvajal (crush de ella)
Ámbar Smith (ex novia) (besada)(crush)

Amigos

Luna Valente (mejor amiga)
Nico
Pedro
Nina Simonetti
Jazmín Gorjesi
Matteo Balsano

Enemigos

Matteo Balsano (Antes)
Benicio

Afiliaciones

Jam & Roller
Foodger Wheels (antes)

Producción
Primera Aparición

Un sueño, sobre ruedas

Actor

Michael Ronda

Simón Álvarez es un personaje del show de Disney Channel Latinomérica, "Soy Luna".

Él es interpretado por Michael Ronda.

Personalidad

Simón es dulce y se preocupa por su mejor amiga, Luna, mucho. Es un chico divertido y muy humilde. Él tiene un buen corazón y siempre está dispuesto a dar palabras de aliento y animar a sus amigos. Sus pasiones son el patinaje, componer y tocar la guitarra.

Historia

Temporada 1

Parte 1

Trabaja en Foodger Wheels con su mejor amiga Luna Valente. En el momento en que Luna choca con el cartel y cae, se ríe. Cuando a Luna le grita a su jefe, trata de hacer que Luna se ría para meterla en más problemas. Él habla con ella cuando Luna entra y esta le cuenta acerca de su sueño. Más tarde, cuando Luna le dice que tiene que mudarse a Buenos Aires, le ofrece palabras de aliento y le dice que aunque mudarse se haga difícil y la idea sea algo loca, también es una oportunidad. Simón está allí para despedir a Luna y mira cómo se aleja.

Simón llama a Luna en Buenos Aires desde el teléfono de Foodger Wheels. Canta un par de líneas de "Valiente", una canción que escribió sobre la canción que Luna escuchó en su sueño. Su llamada se interrumpe cuando su jefa se acerca a él. Después de ser capturado perdiendo el tiempo muchas veces en el trabajo, finalmente es despedido. Puesto que extraña tanto a Luna, usa su cheque de pago final para comprar un boleto de avión a Buenos Aires.

Cuando Simón llega a Buenos Aires, va al Jam & Roller, tratando de encontrar a Luna. Luna lo nota tan pronto como entra y corre para darle un gran abrazo. Se presenta a Nicolás y Pedro, que necesitan un guitarrista. Se ofrece a tocar para ellos, y les permite usar su canción "Valiente".

Esta información está incompleta.

Parte 2

En construcción.

Relaciones

Amigos

Luna Valente

Mejor amiga/Ex-crush
Ver: Lumón

Luna y Simón - Episodio 37

Simón y Luna se conocen desde que eran pequeños. Ellos hacen un gran dúo, ya que compitieron juntos en la competencia de patinaje del Jam & Roller. Sin saber que a Simón le gusta, Luna actúa como una mejor amiga común. Luna puede devolver secretamente sus afectos. Luna se preocupa profundamente por él, al igual que él se preocupa por ella también. Luna se da cuenta de que le gusta después de sentirse celosa cuando lo vio a él y a Daniela compartiendo un beso en la Temporada 1 / Episodio 50. En la Temporada 1 / Episodio 59, Simón entra y escucha parte de una canción que Luna escribió sobre él (Música en ti), pero luego discuten. Después de que Simón descubra lo que Daniela realmente es, se disculpa con Luna, y se besan por primera vez en Temporada 1 / Episodio 60. A partir de ese momento, son una pareja. Más tarde, Simón se da cuenta de que Luna no está segura de su relación, y rompe con ella porque se da cuenta de que ella sólo lo ama como amigo y que tiene sentimientos por otra persona.

Nicolás Navarro

Buen amigo/Compañero de banda
Nombre: Simco

Nico y Simón
Simón y Nico son buenos amigos. Están en una banda junto con Pedro. Ambos trabajan en Jam & Roller. Nico descubrió el amor de Simón por Luna y le ayudó a ganar su corazón, a pesar de que no resultara.

Pedro

Buen amigo/Compañero de banda
Nombre: Pimón 

Simón y Pedro

Pedro y Simón son buenos amigos. Están en una banda junto con Nico. Ambos trabajan en el Jam & Roller y en el servicio de comida.

Enemigos

Matteo Balsano

Ex-Rival
Nombre: Sitteo

Matteo y Simón

Simón y Matteo fueron rivales ya que ambos querían ganar el corazón de Luna. Matteo se pone celoso de Simón porque está cerca de Luna. A Simón se le rompe el corazón cuando Matteo besa a Luna al final de la Competencia en la Temporada 1 / Episodio 40. Sin embargo, al darse cuenta de que Luna quiere a Matteo, Simón decide dejarla ser feliz con él.

Benicio Actual rival

Simon conoce a Benicio desde Mexico antes de que Luna trabajara en Foodger Wheels,Simon cuenta a sus amigos todo lo malo que le hizo Benicio como hacerle bromas,incluso robar mesada del cajero ,ambos tienen una fuerte rivalidad por Ambar Smith. Simon se pone triste cuando ve el beso de Ambar y Benicio que subio Jazmin a su canal y le duele verla con Benicio diciendole como es en realidad.

Romances

Jazmín Carvajal

Crush en él
Ver: Jazmón

Simón y Jazmín

Jazmín se enamoró de Simón. Simón ayuda a Jazmín con su técnica vocal. En la Temporada 1 / Episodio 26, Jazmín quería que Simón cantara con ella, pero él no entendió la indirecta y Delfina se unió a ella.

Daniela

Ex-novia
Nombre: Siniela

Simón y Daniela - Beso

Daniela es la ex-novia de Simón. Ella es presentada como conocida de Simón, y gradualmente se acercan hasta la Temporada 1 / Episodio 50, donde se besan. Sin embargo, Daniela perjudica a Luna de distintas maneras, lo que hizo que Simón terminara con ella.

Ámbar Smith

Crush/Enemiga
Ver: Simbar

Ámbar y Simón - Episodio 70

En la segunda temporada, pensando que Ámbar ha cambiado para mejor, Simón se hace amigo de ella y gradualmente se acercan. Casi se besan en Temporada 2/Episodio 51, Temporada 2/Episodio 55 y Temporada 2/Episodio 67. Más tarde, Simón confiesa a Luna que siente algo fuerte por Ámbar mientras ella sigue negando lo que siente por Simón. Finalmente comparten su primer beso en Temporada 2/Episodio 70. Sin embargo, en la Temporada 1/Episodio 71, Simón descubre que Ámbar incendió la pista encontrando en su cómoda la bufanda que aparece en el vídeo. En la Temporada 2/Episodio 72 ambos pelean.

Trivia

  • Puede tocar la guitarra, así como muchos otros instrumentos.
  • Tiene 20 años,se lleva por un año con ambar
  • Sus patines son muy similares a los de Luna, pero las ruedas son de colores opuestos.
  • A veces se le ve llevando distintos gorros.
  • En Temporada 1 / Episodio 41, Simón le dice a Luna que vuelve a México, ya que ahora perdió a Luna por Matteo.
  • Luego cambia de opinión porque Pedro, Nico, Luna, Jim, Yam y Ramiro cantan A rodar mi vida para que se quede.
  • En un episodio, Daniela besó a Simón en los labios, algo que Luna secretamente vio.
  • Cantó "Música en ti" en la fiesta de cumpleaños de Ámbar.
  • No le gusta el heavy metal.
  • canto Como me ves con Ambar en la gala y en la tercera temporada canta Solos con Ambar
  • Le dedica a Ambar Tiempo de amor
  • Lleva un puñal de guitarra en el cuello y tiene un anillo que usa
  • Varias chicas se han enamorado de el, Luna, Daniela, Jazmin, Mar y Ambar

No le gusta

Heavy metal, Matteo (a veces), ser engañado por Daniela, Benicio mintiendo, que Ámbar no le diga la verdad, mentiras, que Ambar sea novia de Benicio (Benimbar)

Enemigos

Matteo (a veces), Benicio

Le gusta

Patinar, cantar, estar con Luna, sus amigos de la Roller band, Pedro, Nico y Matteo, Ambar

  • su comida preferida es la cochinita pibil

Galería

Barra personajes soyluna 59dab628
Para ver la galería deSimón Álvarez click aquí.