FANDOM

Sebastián Villalobos
Sebastián Villalobos
Información
Nombre Completo

Joan Sebastián Jaimes Villalobos

Sobrenombre(s)

Sebas

Sexo

Masculino

Edad

21

Cumpleaños

17 de enero de 1996

Lugar de n.

Bucaramanga, Colombia

Ocupación

Youtuber
Actor

Color de Ojos

Cafés

Color de Cabello

Negro

Periodo de actividad

2011 - Presente

En escena
Papel

Sebastián Villalobos

Joan Sebastián Jaimes Villalobos (nacido el 17 de enero de 1996), conocido como Sebastián Villalobos, es un YouTuber colombiano y actor. Él intepreta una versión ficticia de sí mismo en Soy Luna.

Vida y Carrera

Sebastián Villalobos nació el 17 de enero de 1996. Su madre se llama Karen Viviana Villalobos y tiene un padre que lo dejó cuando tenía cinco años. En 2005, Marilú Castaño entró en las vidas de Karen y Sebastián. Marilú se convirtió en socio de Karen y en 2007 Marilú y Karen firmaron un acta para proteger los bienes que tienen en común, lo más cerca que pudieron llegar al matrimonio, ya que el matrimonio entre personas del mismo sexo era ilegal en Colombia en ese momento. Marilú ayudó a criar a Sebastián, y él piensa en ella como su segunda madre. Sebastián tiene dos hermanos menores, Juan y Gabriel, que nacieron de su madre Karen por inseminación artificial.

Sebastián creó su canal en YouTube el 29 de mayo de 2011, pero no publicó su primer video hasta el 24 de octubre del mismo año. Su primer video fue llamado "Soy nerd y las mujeres son raras" y actualmente tiene más de 1.205.050 vistas. Este video presentaba un cubo de Rubik, que generó el nombre de sus fans "Piezas del cubo", o PDC para abreviar. El 3 de enero de 2015, después de tres años y medio de estar en YouTube, llegó a 1.000.000 de suscriptores.

El 4 de abril de 2016, lanzó su primer libro, titulado "YouTuber School". Más tarde, el 21 de mayo del mismo año, llegó a 3.000.000 de suscriptores en su canal de YouTube.

Trivia

  • Está confirmado que aparecerá en veinte episodios en la segunda temporada de Soy Luna.
  • Su color favorito es el azul.
  • Él es un fan de la serie de películas de Harry Potter.
  • Tuvo su primer beso cuando tenía 11 años.
  • Le encanta leer.
  • Él y Lionel Ferro aparecieron en un cover de Michael Ronda, donde cantaron One Direction "Drag Me Down" juntos.
  • Villalobos apareció en el vídeo YouTube Rewind 2016, que fue publicado el 7 de diciembre de 2016.

Galería

Barra personajes soyluna 59dab628
Para ver la galería deSebastián Villalobos/Actor click aquí.