FANDOM

Lumón (Luna y Simón) es la relación amorosa/amistosa entre Luna Valente y Simón Álvarez. Son mejores amigos, y estaban saliendo desde la Temporada 1 / Episodio 61 hasta la Temporada 1/ Episodio 70.

Historia

Antes del show

Se muestran que son mejores amigos y trabajan juntos en Foodger Wheels.

Temporada 1

Simón observó a Luna cuando llegaba tarde al trabajo. Él rió mientras ella caía en el letrero e intentaba levantarse. Ambos hablan antes de ser atrapados por e jefe.

Luna le revela a Simón que ella se va de Cancún y se muda a Buenos Aires. Luna le dice a Simón que lo extrañará. Después de que Luna se muda, ellos hablan por teléfono. Simón le dice a Luna que la entraña mucho y le envía la canción "Valiente".

Simón luego se muda a Buenos Aires y sorprende a Luna en el Jam & Roller, donde está muy feliz de verlo.

Trivia

Similitudes

  • Ambos tienen el pelo castaño.
  • Ambos solían trabajar en Foodger Wheels.
  • Ambos son mexicanos.
  • Tanto como cantar y patinar.
  • Ambos son amigos de Nina, Nico y Pedro.
  • Ambos viven en Buenos Aires, Argentina.
  • Ambos están trabajando en Jam & Roller.
  • Ambos iban a salir de Argentina y regresar a México.
  • Ambos se pusieron celosos después de ver el otro con otra chica / chico.
  • Luna tiene ojos verdes, mientras que Simón tiene ojos marrones.
  • Luna tiene una buena relación con Matteo, mientras que Simón no.
  • Luna asistió a Blake South College, mientras que Simón trabaja a tiempo completo en Jam & Roller

Facts

  • Ganaron el primer lugar en la semifinal del Intercontinental Skating Competition.
  • Simón se pone celoso cuando ve Luna con Matteo.
  • Su nombre de barco (Lumón) fue confirmado en la oficial Soy Luna.
  • En la página de Instagram de Disney Channel Germany, se les conoce como Simuna.
  • Luna estaba celosa cuando vio a Simón y Daniela besarse, llevándola a darse cuenta de que ella tenía sentimientos por él.
  • Cuando Nina vio a Luna molesta por Simón y Daniela, sospechaba que a Luna le gustaba Simón, lo que Luna confirmó más tarde.
  • Michael Ronda envía a Lumón, y cree que es una pareja muy bonita.
  • Simón afirma que está enamorado de Luna cuando está hablando con Nina en la Temporada 1 / Episodio 23.
  • Simón trata de besar a Luna por primera vez en la Temporada 1 / Episodio 27.
  • En la Temporada 1 / Episodio 29, Luna se da cuenta de que puede estar enamorada de Simón.
  • En la Temporada 1 / Episodio 36, Luna está celosa de Simón por primera vez cuando va a una "fecha" con Mar.
  • En la Temporada 1 / Episodio 37, Luna se vuelve celosa cuando Mar besa a Simón en la mejilla, y luego Simón confiesa su amor por Luna cantándole "Eres".
  • En la Temporada 1 / Episodio 40, Simón está devastado cuando ve a Luna y Matteo besándose.
  • En la Temporada 1 / Episodio 45, en el sueño de Luna, Simón está cantando con otra chica. Lo cual vuelve a celos a Luna. Más tarde, Luna confiesa a Nina que estaba celosa cuando Mar le dijo que le gustaba Simón.
  • Ellos comparten su primer beso en la Temporada 1 / Episodio 60.
  • Simón rompe con Luna en la Temporada 1 / Episodio 70, porque se da cuenta de que sólo lo ama como amigo y que está enamorada de otra persona.

Marcas comerciales

Canción - La canción de Lumón podría ser "Valiente", ya que han cantado esta canción juntos en un dúo, y Simón escribió esta canción para Luna. Otra canción de Simuna es "Eres", ya que cantan juntos. Además, han cantado "Alas" y "Prófugos" juntos. Otra canción Lumón es "Música en ti" porque Luna escribió esta canción acerca de sus sentimientos por Simón.

Episodio - El episodio Lumón podría ser Temporada 1/Capitulo 60" ya que comparten su primer beso .

Color - El color Lumón podría ser de color amarillo, ya que ambos trabajaban en Foodger Wheels, y tuvieron que usar una camisa amarilla como parte de su uniforme.

Galería

Articulo principal: Lumón/Galería