FANDOM

Gastón Perida
Gaston4
Información
Nombre Completo

Gastón Perida

Sobrenombre(s)

rollertrack (por el mismo)

Sexo

Masculino

Edad

16 17

Residencia

Buenos Aires, Argentina

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Cafés

Color de Cabello

Rubio/Castaño claro

Relaciones

Nina Simonetti/felicity (novia)
Delfina Alzamendi ( ex novia)
Flor Balsano (ex interés romantico)

Amigos

Matteo Balsano (mejor amigo)
Nina Simonetti (amiga y novia)

Ramiro (amigo)

Educación

Blake South College

Afiliaciones

Jam and Roller

Producción
Primera Aparición

Una nueva historia, sobre ruedas

Actor

Agustín Bernasconi

Gastón Perida es un personaje de Soy Luna. Gastón es interpretado por Agustín Bernasconi.

Personalidad

Gastón es suave y agradable, pero también muy seguro. Él respeta a todos, pero a veces se molesta y se enoja. Sus principales intereses son el patinaje y la música. Le encantan los libros, en especial, los de ciencia ficcion. A pesar de ser uno de los mas populares es buena onda. Es el mejor amigo de Matteo y actual novio de Nina Simonetti.

Relaciones

Gasfina:

Delfina estaba enamorada de Gastón y hace hasta lo imposible para estar con el. Gastón ya se dio cuenta de los sentimientos de Delfina y solo la ve como una amiga. Fueron novios durante un tiempo, cuando Delfina se hizo pasar por FelicityForNow. La mentira a Delfina no le duró mucho y Gastón descubrió la verdad, tiempo después Gastón perdonó a Delfina y quedaron como amigos.

Gastina:

Gastón todavía no podía quitarse de la cabeza a Felicity y decidió hablar con ella para una reunion donde se conocerian por fin. Gastón llega primero a la reunión y Nina cuando vió a Gastón sale corriendo de la cita. Después de un tiempo Gastón cuadra con Felicity para la WebCam pero Nina se disfraza de Felicity para ser irreconosible ante los ojos de Gastón, durante la cita por internet que se dio acabo en el cuarto de Luna, Tino provoca que Luna caiga enfrente de la camara. Tras suceder este accidente Gastón, Matteo, Ámbar, Delfi, Jazmín y otros más le preguntan a Luna quien es FelicityForNow pero Luna aclara en un OpenMusic que va a ser leal a Felicity y que no revelara nada. En la fiesta de Ámbar ellos bailan juntos, Gastón sin saber que baila con Nina. Finalmente cuando Nina revela que es Felicity en un OpenMusic, ellos dos confiesan sus sentimientos y comparten un beso en el capitulo 80.

Artículo principal: Gastón Perida/Galería