FANDOM

Nombre completo: Fernanda Carvajal

Sexo: femenino

Edad:17

Relaciones: Ramiro ponce (admirador/amigo) Matteo balsano (crush)

Amigos: Matteo, Ramiro, Pablo, Rocco

Ocupación: Patinadora

Otros: pertenece al grupo de patinaje urbano "adrenaline",le apasiona él patinaje, y lucha por lo que quiere

Enemigos: Luna

HISTORIA😊

Su primera aparición es en él primer capitulo de la segunda temporada , se encuentra patinando con sus amigos y en ese momento se les une Ramiro quien se enamorara de fer desde que la ve ella se encuentra atraida por matteo quien no se fijara en ella. Fernanda es una chica impulsiva pero a la vez buena onda ,lucha por sus sueños y esta dispuesta a dar todo para conseguir lo que quiere.

Disfruta de patinar con sus amigos, y esta siempre apoyándolos en todo. Su principal enemiga es luna pués Fernanda siente celos de ella ya que sabe que matteo siente algo muy fuerte por ella.

Fer considera a Ramiro solamente como su amigo y no se da cuenta de los sentimientos que tiene él hacia ella pues ella solo piensa en sus sentimientos hacia matteo. Fer y matteo se hacen pasar por novios ya que matteo quiere que luna se olvide de él ,pero después matteo le dice a fer que no quiere fingir mas lo cual la hace sentir mal, fer intenta alejar a matteo de luna ,pero esto sera muy difícil lo cual causara que ella se aleje y deje a matteo y a luna siendo felices y tranquilos.

☺😢☺😍😜😚💁❤👏😊☺😄😃😌😉😠