FANDOM

 Ámtteo (Ám/bar y Ma/tteo) es la relación amorosa entre Ámbar Smith y Matteo Balsano. Ya estaban saliendo al principio de la serie y permanecieron juntos hasta la Temporada 1/Episodio 18, donde se disolvió. Luego volvieron a salir en la Temporada 1 / Episodio 20, a la Temporada 1 / Episodio 29. Volvieron en la Temporada 1 / Episoido 30, y permanecieron en pareja hasta la Temporada 1 / Episodio 37. Volvieron en la Temporada 1 / Episodio 61, y se separaron en la Temporada 1 / Episodio 68.

Historia

Antes del show

Se ha revelado que están saliendo, pero no se sabe cuánto tiempo estuvieron juntos.

Temporada 1

Ámbar y Matteo son "los reyes de la pista" . Ganaron bastantes competencias de patinaje. Su relación se fue abasteciendo tras la llegada de Luna Valente. También otra complicación es la llegada de Sebastian Villalobos quien queda enamorado de Ámbar. Los dos cortaron tras una mentira de Ámbar para evadir a Luna. Ámbar miente nuevamente a Matteo para darle pena y volver a estar juntos. Lamentablemente él cree todos las mentiras de Ámbar y regresa con ella. Después de tanto drama, ella corta con Matteo porque cree que ha cambiado mucho y su actitud no está a su altura.

Otros nombres

  • Ámtteo (Ám/bar y Ma/tteo)
  • Ámbartteo (Ámbar y Ma/tteo)
  • Ámbeo (Ámb/ar y Matt/eo)
  • Mattámbar (Matt/eo y Ámbar)
  • Los reyes de la pista

Trivia

Similitudes

  • Ambos asisten al Blake South College.
  • Ambos viven en Buenos Aires.
  • Ambos son buenos patinadores.
  • Ambos son buenos cantantes.

Diferencias 

  • Ámbar tiene cabello rubio, mientras que Matteo castao.
  • Matteo vive con sus padres, pero Ámbar vive con su madrina.
  • Matteo es italiano, mientras que Ámbar es argentina.
  • Matteo está en la clase de actuación en el Blake, mientras que Ámbar en el de fotografía.

Hechos

  • A veces se muestra que Ámbar está celosa de la creciente relación de Matteo y Luna.
  • Antes de su primera separación, Matteo estaba planeando romper con Ámbar, pero ella le rompió primero.
  • Eran compañeros en la competencia internacional de patinaje y formaban parte del mismo equipo en la competencia de patinaje intercontinental.
  • A menudo se les llamaban "Los Reyes de la Pista".
  • Después de que Luna comienza a desarrollar sentimientos románticos hacia Simón, Mateo comienza a acercarse a Ámbar nuevamente. Eventualmente termina con él, porque piensa que él ha cambiado y que no quiere salir eprdiendo.
  • El nombre de su ship (Ámtteo) fue confirmado en la página oficial de Facebook de Soy Luna.
  • Se besaron cuatro veces.
  • Matteo a veces se ponía celoso cuando Ámbar estaba con otro chicos, a pesar de que rompió con ella.
  • Matteo solía cenar a menudo con Ámbar y su madrina.
  • Ambos han usado otras personas para poner celoso a otro (Ámbar: Sebastián ; Matteo: Luna)

Artículo principal: Galería Ámtteo/