FANDOM

Ámbar Smith
Ámbar Smith
Información
Nombre Completo

Ámbar Smith

Sobrenombre(s)

Reina de la pista

Sexo

Femenino

Edad

16 - 17-18 (Aproximadamente)

Residencia

Buenos Aires, Árgentina

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Azules

Color de Cabello

Rubio

Familia

Sharon Benson (Madrina - Madre adoptiva)
Silvana (Madre biológica)
Luna Valente (Prima adoptiva)
Alfredo (Abuelo adoptivo)
Lili y Bernie Benson (Tios adoptivos)

Relaciones

Matteo Balsano (Ex novio)
Sebastian Villalobos (Ex crush de él)
Simon Alvarez (posible novio)
Benicio (posible novio)

Amigos

Delfina Alzamendi (Peleadas)
Jazmín Carvajal(Peleadas)Emilia (aliada,compañera y amiga)

Enemigos

Luna Valente
Matteo Balsano
Juliana

Educación

Blake South College

Afiliaciones

Jam & Roller

Producción
Primera Aparición

Un sueño, sobre ruedas

Actor

Valentina Zenere

Ámbar Smith es un personaje del show de Disney Channel Latinomérica, "Soy Luna". Ella es la principal antagonista de la serie.

Ella es interpretada por Valentina Zenere.

Personalidad

Ámbar es una persona que nunca ha tenido que trabajar por dinero. Es superficial y caprichosa, pero también muy inteligente. Ámbar es el tipo de chica que capta la atención de todos y es muy popular. Ella hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere y tiene amigas para apoyarla con sus malas acciones.

Al intentar conseguir lo que quiere, Ámbar es mezquina, condescendiente y manipuladora. A pesar de todo esto, ella anhela la aceptación de sus compañeros y lo más importante, su madrina. Aunque no lo admite, está celosa de la relación de Luna con sus padres.

Aunque sus celos pueden ser explicados de alguna manera, sus acciones no pueden ser. Ella intenta sabotear la vida de Luna en un intento de destruir la posibilidad de cualquier rivalidad que amenaza el asimiento de Ámbar sobre el corazón de Matteo y su carrera de patinaje.

Después de enterarse de sus planes, Matteo rápidamente rompe con ella, lo que la hace estar aún más enojada a veces, pero también aprende a ocultar su odio hacia Luna, dejándolo todo al mismo tiempo en el momento adecuado.

Historia

Temporada 1

Parte 1

Ámbar creció con una vida de confort y lujo. Todo en su vida parece estar bajo control hasta que conoce a Luna Valente. Ella está saliendo con Matteo Balsano, pero mientras está en Cancún, tiene problemas para captar su atención. Ella lo llama muchas veces, pero Matteo ignora las llamadas y sigue patinando con sus amigos. Cuando Mónica Valente hace cangrejo para Ámbar, ella está disgustada, así que Miguel ordena a Foodger Wheels para ella. Cuando Luna entrega su comida, el patín de Luna se queda atascado en su pierna, lo que le da la oportunidad para empujarla y Luna cae en la piscina, Matteo va a salvarla, para disgusto de Ámbar.

De vuelta en Buenos Aires, Ámbar se reúne con sus amigas Jazmín Gorjesi y Delfina Alzamendi. Les habla del dolor de cabeza que es Luna para ella. Ella va al Jam & Roller y muestra sus habilidades de baile / patinaje. Luna está impresionada y trata de unirse, pero fracasa y cae en el intento, lo que aburre a Ámbar. Cuando Luna solicita un trabajo en la pista, Ámbar ajusta las ruedas de sus patines, y Luna termina tropezando.

Mas adelante tanto ella como Matteo terminan dandole fin a su relación y quedan como amigos

Esta información está incompleta.

Parte 2

En construcción.

Temp 2 Siente celos de la popularidad que tiene Luna,su madrina le miente diciendole que ella es Sol Benson dandole un cambio de personalidad

Juliana la hace patinar con Simon,puede que sienta algo por el

Relaciones

Amigos

Delfina

Mejor amiga
Ver: Ámfina

Ámbar y Delfi

Ámbar y Delfina son mejores amigas. Son muy similares en la personalidad, ya que son ricas, manipuladoras y no les gusta la gente que fastidia sus planes. A menudo tratan de destruir la vida de Luna, junto con Jazmín. Más tarde se pelean ya que Delfina se canso de su actitud y por no querer aprobar su relación con Pedro

Jazmín Carbajal

Mejor amiga
Ver: Jambar

Ámbar y Jazmín

Jazmín y Ámbar también son mejores amigas. Jazmín es una amiga muy solidaria de Ámbar y siempre está allí cuando la necesita. Ella también intenta ayudar a Ámbar a destruir la vida de Luna.

Más tarde se pelean ya que Jazmin cree que Ámbar le está intentado quitar a Simon

Enemigos

Luna Valente

Rival
Ver: Lunbar

Luna y Ambar

Cuando los padres de Luna aceptan la oferta de trabajo de Sharon para trabajar en Buenos Aires, Luna y Ámbar comienzan a vivir en la misma casa. Las dos chicas empiezan inmediatamente con el pie equivocado, debido a un encuentro anterior en el que Luna derramó una bebida de chocolate en la ropa de Ámbar. En la Temporada 1 / Episodio 05, Ámbar besa a Matteo en el escenario, lo que hace que Luna tenga celos. Ámbar también tiene celos de Luna y la relación con su familia. Quiere que Luna falle en todo, especialmente en el patinaje. También se ha demostrado que Ámbar quiere robar toda la atención que tiene Luna.

Romances

Matteo Balsano

Ex-novio
Ver: Ámtteo

Ámbar y Matteo

Ámbar era la novia de Matteo. Ámbar a menudo se ponía celosa de lo cerca que estaban Matteo y Luna. Han cantado juntos la canción "Prófugos" y la canción "Mírame a mí". En la parte 2 de la Temporada 1, Matteo comenzó a desarrollar sus sentimientos por Luna, pero Luna quería estar con Simón, así que Matteo volvió con Ámbar. Ámbar eventualmente rompió con Matteo cuando se dio cuenta de que había cambiado. Ya no quería estar con Matteo, ya que pensaba que se había convertido en un perdedor por estar cerca de Luna.

Trivia

  • Sus patines tienen bordado "A" en ellos.
  • Ambos padres trabajan lejos de Argentina, por lo que se queda con su madrina.
  • Solía ​​ser la líder de su tropa de Girl Scouts.
  • Ella es una estudiante de "A".
  • Fue coordinadora del Club de Matemáticas, del Club de Química y del Club de Literatura.
  • Su nombre en el doblaje francés de Soy Luna es Ambre, y su nombre en la copia italiana es Ambar sin un acento sobre el A.
  • Tiene una marca de nacimiento en la cadera en forma de estrella.
  • Ella pretendía enamorarse de Sebastián Villalobos, para darle celos a Matteo.
  • El significado de 'Ámbar' es 'amber' (la piedra preciosa).
  • Su bolso de la escuela es dorado y negro.
  • Su apellido, Smith, es inglés.
  • En la Competencia Intercontinental de Patinaje, tiene un grupo rival contra Luna formado por Delfina, Pedro, Jazmín, Gastón y Matteo.
  • Ella odia el oro rosa.
  • Como se muestra en una foto tomada de su habitación por un ventilador que llegó a recorrer el conjunto, en un armario que tiene tres pares de patines, seis bolsas y quince pares de zapatos.
  • Ella tiene el mejor GPA (promedio final) en el Blake South College.
  • Ella odia la piña.

Galería

Barra personajes soyluna 59dab628
Para ver la galería deÁmbar Smith click aquí.