FANDOM

Ámbar Smith
Valentina Zenere
Información
Nombre Completo

Ámbar Smith

Sobrenombre(s)

Reina de la pista

Sexo

Femenino

Edad

18

Cumpleaños

04 de Noviembre

Residencia

Buenos Aires, Árgentina

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Azules

Color de Cabello

Rubia

Familia

Sharon Benson Madrina

Relaciones

Matteo Balsano ex novio

Amigos

Delfina Alzamendi Jazmín Carvajal

Enemigos

Luna Valente

Educación

Blake South College

Afiliaciones

Jam & Roller

Producción
Primera Aparición

Un sueño, sobre ruedas

Última Aparición

[[Temporada 2/Episodio 80 {Rodafest]]

Actor

Valentina Zenere

Ámbar Smith es un personaje del show de Disney Channel Latinomérica, "Soy Luna". Ella es la principal antagonista de la serie.

Ella es interpretada por Valentina Zenere.

Personalidad

Ámbar es una chica superficial que nunca a tenido que trabajar por dinero pero si tuvo que aprender a esforzarse por las cosas. Es una chica que desde pequeña adora ser el centro de atención pues eso es gracias a su egocentrismo que su madrina le creo con la simple presión de ser perfecta y ser la mejor y esta haría lo que fuese para poder cumplir su objetivo y no le importara nada, solamente hace lo que debe.

Sabe captar las cosas a la perfección y mentirle es imposible, tiene una mente estratégica y es una alumna ejemplar. Siempre espera el momento indicado para poder realizar las cosas, Ámbar sin dudarlo sabe manipular a cualquiera. Es obediente pero también es rencorosa, vanidosa y caprichosa.

Ademas, fue criada para seguir los pasos de su madrina, ya que esta le dice que ella sera quien herede su fortuna cuando sea el momento.

No le importa lo que los demás piensen de ella y únicamente quiere concentrarse en sus problemas, ¿estas metido en un problema? ese es tu problema no mio. Esa seria una de sus respuesta a similar situacion. Mientras no te metas en sus problemas ella no te molestara.

Es plena y precisa, valiente y decidida le gusta sentirse única. Ámbar es su mejor versión de si misma algunas veces.

Historia

Ambar creció siendo una niña feliz.

Desarrollo muchos talentos a medida de su crecimiento los cuales son Canto, Baile, Patinaje y Modelaje por ahora. Volviéndose la mejor del sitio al que en la actualidad iba, se llama el Jam & Roller.

La perfección habitaba en ella, el talento, la belleza y la inteligencia se apoderaron de Ambar pero a medida de su crecimiento su supuesta ''madrina'' le fue generando presión con respecto a ser perfecta y ser la mejor, para la poca edad que tenia eso era un completo reto. La desesperación era su mayor odio y temor y la deshonestidad fue llegando poco a poco hasta convertirla en quien es hoy.

Ya de grande, un día hace no mucho su madrina le dio la noticia de que compro una mansión en Cancun y debían ir a verla a México. La idea obviamente no le gusto tanto ya que estaría dejando a sus amigas y a Matteo su novio. Pues Matteo también se dirigió hacia México días antes solamente por ella, muy tierno de su parte. La joven accedió y juntas se fueron a México por la mansión.

Cuando llegaron el joven no se apareció por ningún lado pero esta, gracias a esto, fue directo a la pileta a refrescarse un poco y charlar con sus amigas. Aunque por otro lado Matteo se encontró con Luna en un choque ya que ella estaba por llevar un pedido para la rubia. Tras la discusión Luna sigue su rumbo y Matteo igual. En ese momento Ambar al ver que Luna por fin llego con su pedido se llena de odio cuando el tiro el batido a Ambar en su traje de baño y por maldad, esta la tumba a la pileta ahogándola pero por suerte Matteo la salva. Tras pasar la tragedia Ambar toma a su novio de la mano y marca territorio en el, Luna se va y todo sigue su rumbo normal.

Las cosas para la joven se fueron complicado desde ese momento ya que esa chica del batido termino convirtiéndose en su enemiga permanente. Lo que mas le molesto fue que ahora va a tener que vivir con esa chiquita siempre, al volver a la Argentina la joven se obstino al ver que Luna estudiara en la misma escuela que ella y patina en el mismo lugar que ella. Juro que se vengaría de ella, ese es su único objetivo en este momento.

Relaciones

Amigos

Delfina

Mejor amiga
Ver: Ámfina

Ámbar y Delfi

Ámbar y Delfina son mejores amigas. Las dos son muy similares . Ambas son millonarias y mimadas,tienen muchos gustos similares.

Jazmín Carbajal

Mejor amiga
Ver: Jambar

Ámbar y Jazmín

Ambar y Jazmín son las mejores amigas. Las dos siempre han compartido ese gusto de verse extremadamente bien, ese gusto apasionado a las compras y a tener siempre lo que de moda esta.

Enemigos

Luna Valente

Rival
Ver: Lunbar

Luna y Ambar

Cuando los padres de Luna aceptan la oferta de trabajo de Sharon para trabajar en Buenos Aires, Luna y Ámbar comienzan a vivir en la misma casa. Las dos chicas empiezan inmediatamente con el pie equivocado, debido a un encuentro anterior en el que Luna derramó una bebida de chocolate en la ropa de Ámbar. En la Temporada 1 / Episodio 05, Ámbar besa a Matteo en el escenario, lo que hace que Luna tenga celos. Ámbar también tiene celos de Luna y la relación con su familia. Quiere que Luna falle en todo, especialmente en el patinaje. Ambar odia a Luna tanto por que ella cree que desde que llego a su vida le quito todo y en especial lo que mas le importaba el amor de Matteo

Romances

Matteo Balsano

Ex-novio
Ver: Mambar]

Ámbar y Matteo

Ámbar era la novia de Matteo. Ámbar a menudo se ponía celosa de lo cerca que estaban Matteo y Luna. Han cantado juntos la canción "Prófugos" y la canción "Mírame a mí". En la parte 2 de la Temporada 1, Matteo comenzó a desarrollar sus sentimientos por Luna, pero Luna quería estar con Simón, así que Matteo volvió con Ámbar. Ámbar eventualmente rompió con Matteo cuando se dio cuenta de que había cambiado.

Trivia

  • Sus patines tienen bordado "A" en ellos.
  • Solía ​​ser la líder de su tropa de Girl Scouts.
  • Ella es una estudiante de "A".
  • Fue coordinadora del Club de Matemáticas, del Club de Química y del Club de Literatura.
  • Su nombre en el doblaje francés de Soy Luna es Ambre, y su nombre en la copia italiana es Ambar sin un acento sobre el A.
  • Tiene una marca de nacimiento en la cadera en forma de estrella.
  • El significado de 'Ámbar' es 'amber' (la piedra preciosa).
  • Su bolso de la escuela es dorado y negro.
  • Su apellido, Smith, es inglés.
  • En la Competencia Intercontinental de Patinaje, tiene un grupo rival contra Luna formado por Delfina, Pedro, Jazmín, Gastón y Matteo.
  • Ella odia el oro rosa.
  • Como se muestra en una foto tomada de su habitación por un ventilador que llegó a recorrer el conjunto, en un armario que tiene tres pares de patines, seis bolsas y quince pares de zapatos.
  • Ella tiene el mejor GPA (promedio final) en el Blake South College.
  • Ella odia la piña
  • Manipula a las personas para que crean en sus mentiras
  • Le gusta verse bien
  • Mantiene cierta presion con respecto a ser perfecta

Galería

Barra personajes soyluna 59dab628
Para ver la galería deÁmbar Smith click aquí.